➤
El Liberty 200 es el primer robot Dolphin sin cable con carga inductiva desarrollado con la última tecnología en limpiafondos automáticos para piscinas, ahora totalmente inalámbrica.
➤
Batería de Litio-ion con una capacidad de 5.000 mAh y carga inductiva de 6 horas (área con sombra) a través de un enchufe de conexión magnética para una carga fácil.
➤
Ligero y compacto, es ideal para todo tipo de piscinas de hasta 10 metros de longitud, tanto enterradas como desmontables (con paredes rígidas).
➤
Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación, en un ciclo de limpieza de 2,5 horas. Modo ECO: mantiene la piscina limpia con ciclos de 3 x 40 minutos a la semana (solo fondo).
➤
Sistema de recogida del agua a través de gancho incluido (requiere mango telescópico con conexión tipo clip).
➤
Diseño ergonómico. Con solo 8,1 kg de peso, es fácil de manejar y de vaciar al sacarlo del agua.
➤
Cesta de filtración Easy-Clean para residuos finos con una limpieza impecable y de práctico acceso superior (incluye 2 paneles finos y 2 ultrafinos).
➤
Tracción con orugas para una perfecta adherencia sobre todo tipo de revestimientos.
➤
Cepillo activo delantero que gira al doble de la velocidad del robot, para una óptima limpieza de la suciedad incrustada.
➤
Cobertura CleverClean™. Software de exploración avanzada y sistema de navegación que garantizan una perfecta cobertura de la piscina, utilizando la ruta más eficiente con el objetivo de optimizar el ciclo de limpieza.
También compatible con piscinas de cloración salina.
➤
Servicio Dolphin Premium. Entrega rápida del limpiafondos (24/48 horas) y Servicio Posventa Oficial para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del robot, con reparaciones prioritarias que incluyen recogida y entrega en domicilio del cliente.